domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / EN IRIBARREN/Sistema eléctrico de Los Pocitos fortalecido con transformadores
EN IRIBARREN/Sistema eléctrico de Los Pocitos fortalecido con transformadores

EN IRIBARREN/Sistema eléctrico de Los Pocitos fortalecido con transformadores

13 nuevos transformadores eléctricos entregó este miércoles el Alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, a diferentes comunidades, una de ellas Los Pocitos, donde uno de los dispositivos garantizará el funcionamiento del sistema de bombeo de agua potable para 14 mil habitantes.

Desde la sede operativa de Emica, Reyes Flores precisó Reyes Flores que esta nueva entrega la ejecuta junto con Corpoelec y que ya son 203 los transformadores adquiridos durante la actual gestión, lo que significa una inversión de 1.073.800 bolívares digitales.

En compañía de Alcides Colmenárez representante en Lara de Corpoelec, la autoridad municipal explicó que esta nueva entrega es parte de la programación mensual que viene ejecutando el municipio para cumplir con el compromiso de consolidar los servicios públicos, especialmente en sectores populares.

El Alcalde confirmó que el Plan Iribarren Iluminado sigue desplegado, en tanto es uno de los ejes fundamentales del programas de desarrollo del municipio. En tal sentido, informó sobre la próxima instalación de 56 luminarias LED en el sector Altos de Las Flores, en la parroquia Santa Rosa.

«Ya son 559 luminarias que hemos instalado en la parroquia Santa Rosa y próximamente celebraremos una nueva ofensiva de nuestro plan, con una nueva inversión para cubrir más comunidades y avenidas de Barquisimeto», dijo Reyes Flores.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: