miércoles , diciembre 7 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / EN LA ENTIDAD INSULAR/Bravos de Margarita y Primeros Auxilios llevaron alegría a niños del Hospital Luis Ortega
EN LA ENTIDAD INSULAR/Bravos de Margarita y Primeros Auxilios llevaron alegría a niños del Hospital Luis Ortega

EN LA ENTIDAD INSULAR/Bravos de Margarita y Primeros Auxilios llevaron alegría a niños del Hospital Luis Ortega

El equipo de béisbol venezolano, Bravos de Margarita brindó una mañana llena de alegría y regalos a los niños del área de hospitalización, emergencia y consultas médicas del hospital Dr. Luis Ortega, en Porlamar, durante una hermosa jornada desarrollada, en conjunto, con Primeros Auxilios Margarita y la Asociación de Damas del Beisbol Profesional de Venezuela ‘Nelly de Padrón’ (Asodabeisbol).

Durante la actividad, los niños recibieron juguetes didácticos, como parte del programa ‘Juego y Aprendo’, desarrollado por Asodabeisbol, y también compartieron con el travieso y simpático Bravín Junior, que, con sus ocurrencias, conquistó a los pequeños y al personal del centro de salud.

“Llevar felicidad a los niños, sobre todo en momentos en los que deben luchar contra algún padecimiento o se recuperan de una lesión, es la mejor medicina. Verlos reír y olvidarse por unos segundos de sus circunstancias personales, vale todo”, expresó Katherine Alarcón, coordinadora de Recursos Humanos de Bravos de Margarita.

Por su parte, el coordinador de Primeros Auxilios Margarita, Rogelio González, manifestó: “Uno de nuestros lemas es que nosotros repartimos sonrisas, hacer eso es exactamente eso, culminar nuestro plan. El hecho de que ustedes nos hayan acompañado, nos den juguetes, venga Bravín Junior, solamente ver la cara de los niños, vale el esfuerzo, la logística y la experiencia”.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: