martes , agosto 9 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / HOMBRE CAPTURADO POR EL CICPC/ Se llevó a su victima bajo engaño
HOMBRE CAPTURADO POR EL CICPC/ Se llevó a su victima bajo engaño

HOMBRE CAPTURADO POR EL CICPC/ Se llevó a su victima bajo engaño

Donald Edilio Álvarez Dorantes (29), fue detenido por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Carora, por raptar a una joven; hecho ocurrido en la parroquia Trinidad Samuel, del municipio Torres del estado Lara.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, detallando que el caso se conoció por la denuncia formulada por la progenitora de la víctima, como persona desaparecida, esta manifestó haberla visto por última vez el pasado sábado 30 de abril, en el sector Cerro Oscuro, vía Cerro La Cruz, Carora.

De manera inmediata se conformó una comisión policial, para iniciar las investigaciones y se conoció que cuando la mujer salió de su trabajo, Donald (quien es su vecino), la estaba esperando y le ofreció la cola, la cual aceptó: por lo que se la llevó engañada, diciéndole que irían a buscar unos panes a casa de su hermana y luego la acercaba a su casa; cuando llegaron a la vivienda del delincuente, la encerró y abusó de ella.

Las investigaciones condujeron a los sabuesos de la Policía Científica hasta la vivienda del delincuente, ubicada en el sector Quebrada Grande; cuando Álvarez abrió la puerta se pudo observar a lo lejos a la joven, quien fue encontrada en estado de conmoción y lágrimas en sus ojos, ésta de inmediato solicitó ayuda a los funcionarios, quienes observaron que también presentaba signos de violencia y marcas alrededor de su cuello.

El hombre intentó quitarle la vida asfixiándola, debido a que estaba negada a seguir manteniendo relaciones sexuales, siendo arrestado rápidamente. Este constantemente la acosaba y se pudo conocer que presenta registros policiales por lesiones personales y hurto genérico.

De igual manera se le solicitó a la mujer una evaluación toxicológica para comprobar si fue dopada de alguna manera para que no pudiera huir; siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial, en competencia de delitos de violencia.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: