martes , mayo 17 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / AN inicia debate de leyes para beneficiar a trabajadores del país
AN inicia debate de leyes para beneficiar a trabajadores del país

AN inicia debate de leyes para beneficiar a trabajadores del país

Los diputados de la Comisión de Desarrollo Social de la Asamblea Nacional (AN), iniciaron el debate de las 10 leyes especiales que se derivan de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras (Lottt).

Desde el salón Bicentenario de la AN, el presidente de la mencionada comisión, Pedro Infante, precisó que comenzó la agenda de trabajo.

“Hemos designado un equipo que se encargará de elaborar los proyectos de ley respectivos, para que sean debatidos en parlamentarismo social de calle, junto al pueblo obrero, junto a cada subsector laboral y posteriormente sean elevados ante la Asamblea Nacional”, señaló Infante.

Recordó que el presidente del Parlamento Nacional, Jorge Rodríguez, les planteó un grupo de leyes vinculadas a la clase trabajadora del hogar, los motorizados, el deporte nacional, el sector agrícola, los profesionales del volante, navegación fluvial y lacustre.

Asimismo, el transporte aéreo, la cultura y los trabajadores con alguna discapacidad. “Estamos organizando a los responsables por cada una de estas leyes, para acelerar en los próximos meses los equipos de trabajos”, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: