miércoles , diciembre 7 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Curiosidades / Reino Unido abre el primer cine adaptado para perros
Reino Unido abre el primer cine adaptado para perros

Reino Unido abre el primer cine adaptado para perros

Ya no solo hoteles, restaurantes, cafeterías y parques son parte de los establecimientos que le dan una cordial bienevenida al consetido perrito de la casa, ahora en Machester, Reino Unido abrieron una sala de cine especial para que los canes acompañen a sus humanos.

El nuevo local, de treinta y seis plazas, situado en Ducie Street Warehouse, afirma ser el primero del Reino Unido con unas proyecciones dedicadas a películas protagonizadas por perros como Bolt, La dama y el vagabundo y Homeward Bound.

Las proyecciones, que tendrán todos los lunes por la noche, tienen niveles de sonido más bajos y están más iluminadas teniendo en cuenta la sensibilidad auditiva de los perros.

Las entradas incluyen golosinas para que tanto los dueños como sus perros disfruten de la película. Además, los perros serán bienvenidos en todo el local, incluyendo el restaurante, la terraza, el bar, el salón y el hotel.

Con información de  Tumascota.life

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: