viernes , mayo 20 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Luis Jonás Reyes Flores ratifica activación del «casa a casa» para atender al pueblo de Iribarren
Luis Jonás Reyes Flores ratifica activación del «casa a casa» para atender al pueblo de Iribarren

Luis Jonás Reyes Flores ratifica activación del «casa a casa» para atender al pueblo de Iribarren

Desde el municipio Iribarren, del estado Lara, se dio encuentro del equipo político con la estructura municipal, articuladores y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la planificación del reimpulso de los despliegues «casa a casa» junto al pueblo, así lo informó el Jefe Político y Alcalde de iribarren, Luis Jonás Reyes Flores.

«En Iribarren arrancó Plan Especial con una inversión histórica de más de 11 millones de Bolívares Digitales con la intención de impactar en 5 sectores: infraestructura, cultura, lo social, el deporte y el estratégico Plan Ciudad para el levante de obras y recuperación de espacios públicos; a la par de esta inversión y acción de gestión municipal, estamos reimpulsando el «casa a casa», como estrategia de atención a las comunidades, para conocer sus requerimientos y brindarles la solución oportuna a nuestro pueblo, tal como lo orientó nuestro presidente Nicolás Maduro», aseguró Reyes Flores.

Durante el encuentro celebrado en la sede del PSUV Iribarren, el Jefe Político de la mencionada jurisdicción, dejó claro que la prioridad es continuar trabajando para atender a todos los sectores del municipio Iribarren con pleno entendimiento de la coyuntura actual, «es necesario comprender que nuestro Proyecto Bolivariano es colectivo y presenta como misión y objetivo fundamental continuar en la construcción del modelo socialista, con una gestión institucional y política que llegue a todos los sectores de Iribarren».

«Seguimos apostando en la activación de estos despliegues «casa a casa», para garantizar que los recursos, que son del pueblo, sean invertidos en favor de las grandes mayorías y por supuesto priorizar y dar respuestas a las necesidades presentadas en cada una de las asambleas y recorridos, bajo la premisa de continuar por el camino de Chávez», finalizó Luis Jonás Reyes Flores.

Con información de: Morela Escalona / Prensa PSUV Iribarren

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: