sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Cayeron “Las Fufus”, par de venezolanas dedicadas a prostituir menores en Colombia
Cayeron “Las Fufus”, par de venezolanas dedicadas a prostituir menores en Colombia

Cayeron “Las Fufus”, par de venezolanas dedicadas a prostituir menores en Colombia

Dos mujeres conocidas como “Las Fufus”, vendrían induciendo a jovencitas a la prostitución en un establecimiento ubicado en el perímetro urbano del municipio de Sampués, Colombia.

Debido a lo anterior, las venezolanas identificadas como Stephanie Alejandra Pérez Gutiérrez y Yanosky Carelys Gutiérrez Bello, fueron atrapadas por unidades de la Seccional de investigación, Sijín, de la Policía Nacional.

La doble captura se registró en el establecimiento denominado “La Cueva” del barrio 12 de Octubre, mediante una diligencia de registro y allanamiento, coordinada por la Fiscalía 17 Local de Sincelejo.

El procedimiento fue realizado por la autoridades, con base a una información recibida a través de fuentes humanas, la cual señala que las mujeres permitían a niñas menores de 15 años de edad, ejercer la prostitución en dicho establecimiento.

Cabe anotar que durante el procedimiento, a Yanosky Carelys Gutiérrez Bello, quien fungía como administradora del local, le fue hallado un bolso con seis cartuchos calibre 38, sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad.

Fuente: EL UNIVERSAL

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: