miércoles , diciembre 7 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Más de 13 toneladas de proteína animal fueron repartidas a familias en Barquisimeto
Más de 13 toneladas de proteína animal fueron repartidas a familias en Barquisimeto

Más de 13 toneladas de proteína animal fueron repartidas a familias en Barquisimeto

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), distribuyó más de 13 toneladas de proteína animal a unas 2 mil familias del sector Tierra Negra, mediante una Feria del Campo Soberano realizada en la comunidad Tierra Negra, de la parroquia Santa Rosa.

De acuerdo al portal web del ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Pdval, en articulación con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), brindó atención directa a las comunidades,  permitiendo llevar los rubros de la cesta básica a la mesa de los venezolanos, a costos solidarios.

María Herrera, beneficiaria de la jornada, agradeció las gestiones que llevan a cabo los representantes de los CLAP junto a la Misión Alimentación. “Queremos agradecer a todos los entes adscritos al Ministerio del Poder Popular Para la Alimentación, y a todos los que día a día trabajan arduamente para cumplir con la misión de llevar los alimentos al pueblo”.

La Misión alimentación continúa fortaleciéndose en cada municipio y en cada parroquia de la entidad territorial, para garantizar los alimentos a precios accesibles.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: