domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Dos carros bomba explotan en Ecuador
Dos carros bomba explotan en Ecuador

Dos carros bomba explotan en Ecuador

Dos carros bomba explotaron en la ciudad de Esmeraldas, específicamente en la costa de Ecuador. Uno de los autos detonó en la avenida Cristóbal Colón y el otro en las calles Pedro Vicente Maldonado y Eugenio Espejo.

El comandante de la Policía Nacional de la Subzona 8, Javier Buitrón Flores, declaró que no se presentaron personas lesionadas por el accidente. Anunció también que utilizaron la propia gasolina de los carros, material explosivo y tanques de gas de uso doméstico para hacerlos estallar.  

«Los dos ciudadanos fueron secuestrados a las 6:00 de la tarde, y paralelamente, les dejaron maniatados, les subieron a motocicletas y los fueron a dejar en diferentes sitios de la ciudad», infirmó Flores y alegó que los ciudadanos dueños de los autos están fuera de peligro.

La Policía Nacional del Ecuador indicó que debido al suceso, unidades especializadas y tácticas de la institución realizan operativos de control y búsqueda, con el fin de retener a los culpables del hecho y resguardar la seguridad de los habitantes.

Fuente: RT

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: