domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Inameh alertó sobre la presencia de polvo del Sahara en varios estados de Venezuela
Inameh alertó sobre la presencia de polvo del Sahara en varios estados de Venezuela

Inameh alertó sobre la presencia de polvo del Sahara en varios estados de Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó este jueves 19 de mayo a través de su cuenta en Twitter que continúa el Polvo del Sahara en zonas del oriente y franja norte del país; el cual persistirá hasta el fin de semana. “Este material particulado limita la visibilidad horizontal, reduce la calidad del aire e inhibe la formación de nubes de desarrollo vertical”, dijo el Instituto.

En el mismo sentido, informaron que observaron núcleos convectivos generadores de lluvias moderadas, algunas con descargas eléctricas en áreas del Zulia y Apure; áreas cubiertas con lluvias de débiles en los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales, Amazonas y Bolívar.

En cuanto al oleaje, manifestaron que se prevé que existan fuertes marejadas en todas las costas venezolanas que podrían llegar a olas de hasta 1,8 metros.

Fuente: La Patilla

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: