domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Policía toma Cota 905 ante intento de reorganización de megabanda del Koki
Policía toma Cota 905 ante intento de reorganización de megabanda del Koki

Policía toma Cota 905 ante intento de reorganización de megabanda del Koki

Vecinos de la Cota 905, La Vega y algunos sectores de El Valle, reportaron presencia policial y disparos desde tempranas horas de este jueves 19 de mayo. Aseguran que uniformados retomaron la búsqueda de cabecillas e integrantes de la megabanda de «el Koki», «Vampi» y «Garbis».

Un grupo de habitantes entrevistados por El Pitazo, aseguraron que grupos de uniformados retornaron «de forma intensa», desde que el pasado sábado 14 de mayo, fuera detonada una granada en el patio trasero de la estación de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encuentra en la Cota 905.

Algunas fuentes policiales revelaron que el operativo de este jueves se debe a que fueron detectados Carlos Calderón, alias «el Vampi» y Garbis Ochoa, conocido como «el Garbis», quienes junto al fallecido Carlos Revette, «el Koki», lideraron una megabanda que se extendió por la Gran Caracas hasta mediados del año pasado.

Sin embargo, vecinos entrevistados por El Pitazo, aseguran no haber visto a «Vampi» ni «Garbis», pero sí confirmaron que los apoderados de estos delincuentes, es decir, sus hombres de confianza, han intentado reagrupar la organización en reiteradas oportunidades. Señalaron que intentaron reclutar a adolescentes y niños, a pesar de la instalación de la policía.

La búsqueda de los delincuentes se extendió hasta La Vega y sectores de El Valle. El les pasado, hubo una intervención policial en El Valle, que detuvo el tránsito en la vía Panamericana y dejó cuatro presuntos antisociales muertos, supuestos participantes de este grupo criminal.

Para la hora, funcionarios continúan en recorrido por dichas comunidades.

Fuente: El Pitazo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: