domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Rescatan a secuestrada en Barinas después de cuatro meses
Rescatan a secuestrada en Barinas después de cuatro meses

Rescatan a secuestrada en Barinas después de cuatro meses

El ministro de Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballo, informó que el Cicpc practicó el rescate de Frányely Guerrero, de 24 años de edad, quien estuvo secuestrada desde el 30 de diciembre de 2021.

“Gracias a labores de inteligencia del CICPC durante 4 meses y 20 días, en impecable operación, hemos RESCATADO a la Ciudadana barinense, Frányely Guerrero, quién se encuentra segura junto a sus familiares. Al momento tenemos 4 detenidos, seguimos investigando”, escribió el Ministro en su cuenta twitter la mañana de este jueves tras el rescate.

Ceballos felicitó al Cicpc y demás órganos de seguridad que participaron en la operación de rescate.

El día 30 de diciembre de 2021, Frányely, técnico radióloga, salió de su residencia ubicada en Bum Bum, municipio Antonio José de Sucre (Socopó) hacia un centro comercial ubicado en la urbanización Alto Barinas donde tenía una cita para hacerse las uñas.

El vehículo donde se desplazaba la joven fue hallado el mismo día de su desaparición en las inmediaciones de Curbati, municipio Pedraza, Barinas. 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: