sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Transformador de 25 KVA fue entregado e instalado para atender a 20 familias del sector El Alto en el municipio Torres
Transformador de 25 KVA fue entregado e instalado para atender a 20 familias del sector El Alto en el municipio Torres

Transformador de 25 KVA fue entregado e instalado para atender a 20 familias del sector El Alto en el municipio Torres

Un transformador de 25 KVA fue entregado por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, a través de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en el sector El Alto, parroquia Castañeda del municipio Torres, para atender de forma directa a 20 familias de la comunidad.


El mandatario larense, acompañado de los habitantes del sector, informó que anteriormente ya habían realizado la sustitución del transformador, sin embargo, el instalado sufrió daños hace días, por lo que tuvieron que efectuar el reemplazo.


Pereira agregó que 20 familias del sector ya cuentan con el servicio eléctrico, destacando que aún faltan otras comunidades: Los Quemados, El Yabito y Majanerías; aseguró que irán por parte atendiendo a cada una. Indicó que la próxima semana estará enviando dos nuevos equipos eléctricos, uno de 15 KVA y otro de 25 KVA.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: