lunes , diciembre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Sistema de Gestión de Riesgo activo ante precipitaciones registradas en la entidad
Sistema de Gestión de Riesgo activo ante precipitaciones registradas en la entidad

Sistema de Gestión de Riesgo activo ante precipitaciones registradas en la entidad

El Sistema de Gestión de Riesgo del estado Lara está activado desde tempranas horas del día ante precipitaciones registradas en la entidad.

Hasta ahora se registran afectaciones en viviendas en el municipio Iribarren, árboles caídos en la parroquia Santa Rosa, Concepción y en Unión; al igual se observa aumento progresivo de caudal en quebradas de Palavecino, así lo informó Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil y Administración de Desastres.


Recalcó que el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh, informó a través de un reporte, una formación de baja presión y vaguada en altura, lo que genera ráfagas de vientos sobre todo en Occidente y Centroccidente del país.


Por ello la Gobernación del estado Lara y organismos competentes, están alertas con los números telefónicos Ven 911, 02512544889 y 02512543965 además del Puesto de Comando, reseñó nota de prensa de la Gobernación.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: