miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Detuvieron a sujeto en pleno vuelo en Valencia tras ponerse violento bajo efectos de sustancias
Detuvieron a sujeto en pleno vuelo en Valencia tras ponerse violento bajo efectos de sustancias

Detuvieron a sujeto en pleno vuelo en Valencia tras ponerse violento bajo efectos de sustancias

Un hombre fue detenido este domingo en un vuelvo internacional que salió desde Valencia, estado Carabobo, luego de ponerse violento con los pasajeros y la tripulación por estar bajo efectos de sustancias tóxicas.

El hombre fue identificado como Exlam Jesús Moronta Arteaga y abordaba un avión de la aerolínea comercial Turpial Airlines con destino a Panamá. En el vuelo había un total de 98 pasajeros y cuatro infantes.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) indicó en una minuta que el sujeto se encontraba en “estado toxicómano” y agredió de forma física y verbal a los tripulantes de la aeronave.

Trascendió que alcanzó a golpear en el rostro a un técnico de mantenimiento aeronáutico. Por ello, Moronta Arteaga fue detenido por un acto de interferencia ilícita en el aire que atentó contra la vida de los presentes abordo.

Según el medio chavista Aporrea, el detenido fue preso en el año 2013 por presuntas acciones paramilitares en las instalaciones de la Brigada de Paracaidistas en Maracay, Aragua.

Los efectivos de la GNB entrevistaron a la tripulación sobre el hecho y luego notificaron a la Fiscalía 3ra de Delitos Comunes del Ministerio Público.

Fuentes

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: