miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Frustraron ingreso de droga a cárcel de Uribana
Frustraron ingreso de droga a cárcel de Uribana

Frustraron ingreso de droga a cárcel de Uribana

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvo a una pareja que estaba intentando lanzar dos panelas de droga hacia las instalaciones de la Comunidad Penitenciaria Fénix, (Uribana), según fuentes militares.

Al observar la situación los militares detuvieron a Jósber Leonida Gutiérrez Pargas y a Yamileth del Carmen Tarazona Freitez. Estas personas llegaron en un Chevrolet Corsa, placa KBC04E el cual quedó retenido.

También le incautaron las porciones de drogas que se disponían a lanzar hacia la mencionada cárcel: una panela de marihuana (500 gramos) y dos envoltorios de cocaína (426 gramos), explicó la fuente.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público donde serán procesadas por tráfico ilícito de droga.

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: