sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Inaugurado punto de llenado de Gas Lara Express en la sede de Semalara
Inaugurado  punto de llenado de Gas Lara Express en la sede de Semalara

Inaugurado punto de llenado de Gas Lara Express en la sede de Semalara

«Continúan creciendo las atenciones para los larenses en materia de servicios», así lo manifestó el Gobernador Adolfo Pereira al inaugurar punto de llenado de gas doméstico express en la sede de Semalara, ubicada en la zona industrial 2 de Barquisimeto.

El servicio es para todo el pueblo que requiera recargar su bombona, con el respectivo pago, «aquí le ofrecemos el líquido de manera efectiva», agregó Pereira.

Por su parte el presidente de GasLara, Omar Rondón, informó que las taquillas están en la oficina de Semalara y la recarga es inmediata.

Autolavado para el pueblo

En el mismo sitio fue inaugurado el servicio de autolavado para el pueblo. «Quienes requieran lavar su auto pueden hacerlo a precios accesibles», así lo manifestó José Segovia, presidente de Semalara.

Es decir, la empresa Semalara amplía sus servicios para el pueblo, «ya tenemos desde hoy autolavado y recarga de gas express», anunció.

Con información de nota de prensa de la Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: