sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Presidente de GasLara: «El cliente se dirige a la oficina con su recibo de pago y recarga el cilindro
Presidente de GasLara: «El cliente se dirige a la oficina con su recibo de pago y recarga el cilindro

Presidente de GasLara: «El cliente se dirige a la oficina con su recibo de pago y recarga el cilindro

Las 3 parroquias del municipio Palavecino recibirán gas doméstico a través de GasLara, empresa creada por el Gobierno Bolivariano para atender con el servicio a toda la geografía regional de manera programada.

“Cabudare, José Gregorio Bastidas y Agua Viva, serán atendidas en 4 días consecutivos, organizados por el poder popular, quienes son los protagonistas de la distribución”, así lo manifestó la Secretaria General de Gobierno, Isabel Lameda, durante el despliegue del operativo.

En total son 14 cisternas, 20 flotas secundarias, 2 camiones a granel, 2 plantas móviles y más de 28 mil cilindros cargados, detalló el presidente de GasLara, Omar Rondón.

Resaltó que más de 25 mil familias son favorecidas y 241 comunidades, incluyendo urbanizaciones privadas.

Por su parte, el poder popular organizado y representado por Iris Pineda, señaló: “ha bajado la demanda, porque cada mes nos llega el servicio de gas y de todos los tamaños. Esto es un avance para el servicio doméstico”.

“Es que ya no es un problema, ahora cocinamos con confianza porque sabemos que la Gobernación de Lara, liderada por Adolfo Pereira, nos envía el líquido. Ahora todo cambió para bien del pueblo”, expresó otra líder comunitaria llamada Carolina Ramos.

Gas Lara Express inaugurada en Semalara

La empresa Semalara, ubicada en la zona industrial I de Barquisimeto, ya presta la asistencia de gas express para el beneficio del pueblo, “el cliente se dirige a la oficina con su recibo de pago y recarga el cilindro, “seguimos avanzando en materia de servicios públicos”, señaló Rondón

Con información de nota de prensa

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: