miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Alcaldía de Iribarren rehabilita la Base de Misiones Samán de Güere
Alcaldía de Iribarren rehabilita la Base de Misiones Samán de Güere

Alcaldía de Iribarren rehabilita la Base de Misiones Samán de Güere

En el marco de la consolidación de sectores populares en Iribarren, la gestión del Alcalde Luis Jonás Reyes Flores, ejecuta la rehabilitación y mejoras de la infraestructura que alberga a la Base de Misiones Samán de Güere, ubicada al Oeste de Barquisimeto.

Reyes Flores informó que la inversión en esta obra, es de 120 mil bolívares digitales y que la rehabilitación de la Base de Misiones Samán de Güere incidirá positivamente en la organización del poder popular de los habitantes del sector José María Vargas y comunidades adyacentes.

Las diferentes cuadrillas de la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (EMICA) cumplen labores de pintura exterior en los diferentes módulos como lo son la residencia, consultorio y área para las misiones formativas; también ejecuta la adecuación y pintura de la cerca perimetral.

Otra labor de gran importancia que se realiza es el mantenimiento del techo y de los canales de aguas pluviales.

La Cuadrilla de Ambiente desarrolla el mantenimiento y embellecimiento de las áreas verdes a lo que se adicionará la instalación de elementos ornamentales.

Reyes Flores aseguró que en su gestión es constante el trabajo y la inversión destinada a la consolidación de sectores populares, atendiendo ámbitos como asfaltado, Iluminación pública, recuperación de espacios para la recreación y esparcimiento, entre otros, reseñó nota de prensa de la alcaldía.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: