miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Hallan cadáver de venezolana con signos de ahorcamiento en habitación de Perú
Hallan cadáver de venezolana con signos de ahorcamiento en habitación de Perú

Hallan cadáver de venezolana con signos de ahorcamiento en habitación de Perú

El cuerpo sin vida de una migrante venezolana identificada como Yuliannys Rada Carmona fue encontrado dentro de una habitación que alquilaba en el distrito de Cercado de Lima, en Perú.

La Policía peruana retira el cadáver de la venezolana de una habitación ubicada en la cuadra 11 del jirón Enrique Barrón de Cercado de Lima.

Medios peruanos reportan que de acuerdo al Ministerio Público, Yuliannys muere por asfixia mecánica (ahorcamiento) y que todo apunta a que se trata de un homicidio cuyo principal sospechoso es su pareja.

Según precisan los moradores, la víctima vivía sola con su gato desde hace unos meses y no presentaba ningún comportamiento extraño.

Las autoridades llegaron al referido lugar para retirar el cadáver. Vecinos y familiares solicitan que el caso sea investigado a fondo y no pierda vigencia, reseñó Últimas Noticias.

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: