martes , agosto 9 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / INAC desmiente publicación sobre pasajeros con síntomas de la viruela del mono
INAC desmiente publicación sobre pasajeros con síntomas de la viruela del mono

INAC desmiente publicación sobre pasajeros con síntomas de la viruela del mono

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), desmintió la información publicada por el medio de comunicación digital La Patilla, sobre supuestas alertas en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, relacionadas a presuntos pasajeros con síntomas relativos a la viruela del mono.

A través de su cuenta en Twitter, dejó claro que dicha información es totalmente falsa, reseña el portal web del Mazo Dando. 

La viruela del mono está relacionada con la viruela, sin embargo es mucho menos grave y la mayoría de las personas contagiadas se recuperan en tres o cuatro semanas. Entre los primeros síntomas en presentarse están, fiebre, ganglios linfáticos inflamados y una erupción. 

Desde la reaparición del primer caso, los primeros días del mes de mayo de este año, alrededor de 16 países europeos han confirmado casos. Asimismo, se han detectado positivos en otras regiones del mundo, como Australia, Estados Unidos, Canadá, Israel, Emiratos Árabes Unidos, Argentina y México.

Con información de VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: