sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 2.777 familias beneficiadas con la reactivación del pozo El Tamayal
2.777 familias beneficiadas con la reactivación del pozo El Tamayal

2.777 familias beneficiadas con la reactivación del pozo El Tamayal

Un total de 2.777 familias resultaron beneficiadas con la reactivación del pozo El Tamayal, ubicado en la comunidad El Mayal, parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, información comunicada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira. 


Durante la puesta en funcionamiento del pozo, el mandatario larense acompañado del Alcalde del municipio Palavecino, Derby Guedez, señaló que se garantizará de 10 a 15 litros de agua por segundo en diversas comunidades de la parroquia José Gregorio Bastidas, «este pozo tiene una  profundidad de 80 metros, lo que permitirá la distribución del vital líquido en comunidades como Coco e Mono, Cañaveral y La Montaña; seguimos activados con el sistema 1X10 del Buen Gobierno para dar respuesta oportuna a la ciudadanía», expresó el líder larense. 


Por su parte, el Alcalde Derby Guedez, manifestó: «Vamos encaminados a solventar y abordar cada incidencia, en articulación perfecta de todos los niveles de gobierno, avanzaremos y obtendremos victorias tempranas de cada servicio esencial». 



Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: