miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Inicia Plan Cayapa de Transformadores en los 9 municipios larenses
Inicia Plan Cayapa de Transformadores en los 9 municipios larenses

Inicia Plan Cayapa de Transformadores en los 9 municipios larenses

En el marco del 1×10 del Buen Gobierno y haciendo uso de la aplicación VenApp, el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, notificó la instalación de un transformador de 50 KVA para la Urbanización Valle Hondo del municipio Palavecino, en beneficio de 30 familias.


“Iniciamos este Plan Cayapa de Transformadores gracias a nuestro Presidente Nicolás Maduro y Néstor Reverol, Vicepresidente Sectorial para los Servicios Públicos; con estos mecanismos revolucionarios como el 1×10 y la plataforma VenApp, se acabó el burocratismo y ahora el pueblo se comunica directamente con el Puesto de Comando Presidencial”, aseveró el líder regional acompañado del Alcalde palavecinense Derby Guedez.

Añadió además el mandatario larense: “Son 20 transformadores que serán instalados en los nueve municipios de la entidad, abordando las necesidades puntuales y paralelamente articulando con las alcaldías para ofrecer el bienestar social a las comunidades”.


Destacó Pereira que parte de las solicitudes recibidas van enfocadas principalmente en materia de agua, “son 153 incidencias que hemos recibido del municipio Torres, sin embargo, ya estamos trabajando para la recuperación y distribución del recurso hídrico”, agregó.

Caserío Patio Grande constató visita del mandatario regional
Posteriormente, el Gobernador Adolfo Pereira en compañía del Alcalde de la jurisdicción de Palavecino, Derby Guedez, se trasladó hasta el sector Patio Grande de la parroquia José Gregorio Bastidas, donde verificó la instalación de otro transformador de 50 KVA en beneficio del pueblo.


Asimismo, autoridades regionales y locales, realizaron un recorrido casa a casa con el firme propósito de conocer de la mano del poder popular, cada una de las necesidades e incidencias del sector. “Aquí seguimos escuchando al pueblo y además captando cada necesidad y junto a mi equipo de trabajo solucionar en corto, mediano y largo plazo”, expresó la máxima autoridad de Lara.



Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: