martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Plazoleta G/D Jacinto Lara: espacio de recreación y libre esparcimiento para los duaqueños
Plazoleta G/D Jacinto Lara: espacio de recreación y libre esparcimiento para los duaqueños

Plazoleta G/D Jacinto Lara: espacio de recreación y libre esparcimiento para los duaqueños

Con la finalidad de ofrecer espacios recreativos, la Alcaldía del municipio Crespo en articulación con la Gobernación larense, inauguraron la Plazoleta General de División Jacinto Lara, ubicada en las instalaciones del Gimnasio Cubierto Jacinto Lara de la localidad de Duaca, parroquia Freitez.


“Este paseo viene a complementar los trabajos realizados en estos espacios deportivos, donde la ciudadanía podrá pasar un rato agradable, recreativo y en familia”, así lo expresó el mandatario del estado Lara Adolfo Pereira.

A la par, el Alcalde de la jurisdicción de Crespo, Julio Garcés, manifestó: “Se ejecutaron todas las mejoras posibles para la recuperación de este recinto deportivo; próximamente estaremos inaugurando el Paseo de las Glorias del Deporte, como una manera de reconocer la disciplina, lealtad y organización de nuestros representantes en el área deportiva”.


Para finalizar, Andrea Durán, habitante del punto y círculo del Gimnasio Jacinto Lara, destacó la importancia de mantener colorida la ciudad de Duaca, “este paseo lleno de colores y embellecido en su totalidad es el sitio perfecto para venir a compartir en familia o amistades; muchas gracias al Gobernador Adolfo Pereira y al Alcalde Julio Garcés por brindar espacios de sano esparcimiento”, finalizó.

Con información de prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: