jueves , febrero 9 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Alcalde Luis Jonás inició obras en el corredor turístico ‘El Semeruco’
Alcalde Luis Jonás inició obras en el corredor turístico ‘El Semeruco’

Alcalde Luis Jonás inició obras en el corredor turístico ‘El Semeruco’

Con una inversión de 180.000 bolívares digitales, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, inició la rehabilitación y embellecimiento del vía principal hacia El Roble para convertirlo en el Corredor Turístico “El Semeruco” y así esta zonas adquiera mayor atractivo para propios y visitantes.

«Hoy con la rehabilitación de esta vía estamos dando inicio a la construcción de este corredor turístico que se habría planteado al ministro de Turismo Alí Padrón para brindar mejores servicios a quienes visiten el. Bosque Macuto y al Parque Mundo de Los Niños; con este abordaje integral estamos garantizando que comunidades vecinas se puedan activar económicamente con servicios turísticos que puedan prestar», comentó a los medios el Alcalde.

Detalló que la obra será ejecutada entre Cortubar y el Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía, destacando entre los trabajos la colocación de 90 toneladas de asfalto con el Plan TapaHuecos, 62 luminarias LED para el alumbrado público, mejoras en fachadas y el paisajismo junto a la creación de murales artísticos, entre otras labores.

Subrayó el jefe del municipio que su gestión desarrolla en el sector sur de la ciudad varias obras de envergadura entre las que mencionó la asignación de la línea de TransGuaro, la rehabilitación del Ambulatorio y el rescate de la cancha de usos múltiples, proyectos a los que anunció, destinará en lo sucesivo nuevas inversiones.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: