viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Crecen rumores de posible renuncia del Papa Francisco 
Crecen rumores de posible renuncia del Papa Francisco 

Crecen rumores de posible renuncia del Papa Francisco 

El pasado 5 de mayo de 2022 el papa Francisco fue visto por primera vez en silla de ruedas, después tuvo que someterse a una infiltración de rodilla, pues estaba presentando un fuerte dolor en sus articulaciones.

Cabe destacar que la salud del sumo pontífice ha estado delicada en los últimos dos años, pues a sus problemas de ciática, se sumaron, en 2021, algunas complicaciones en el funcionamiento de su estómago, que desencadenaron en la extracción de una parte de su colon.

Las recientes cancelaciones en su agenda, por recomendación médica, ante los crecientes problemas de movilidad que lo obligan a realizar actividades en silla de ruedas, y según medios locales, esto solo demuestra la situación de salud del papa se vuelve cada vez más delicada.

Con información de La Nación

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: