martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Un lesionado dejó incendio en taller mecánico al este de Barquisimeto
Un lesionado dejó incendio en taller mecánico al este de Barquisimeto

Un lesionado dejó incendio en taller mecánico al este de Barquisimeto

Un hombre de 43 años resultó lesionado en el incendio que se produjo la mañana de este martes, en un taller mecánico ubicado en la avenida Venezuela con calles Urdaneta y Pedro León Torres de la urbanización del Este, siniestro atendido prontamente por el Cuerpo de Bomberos de Iribarren.

El afectado quien se recupera satisfactoriamente, fue identificado como Carlos Torrelba, mecánico del Taller Arbe Multiservicios, quien fue traslado con quemaduras de 3er grado en sus antebrazos de manera inmediata a un centro de salud donde recibió la atenciones de urgencia.

40 mil litros de agua fueron necesarios para extinguir las llamas de gran magnitud que abrazaron la estructura y consumieron en su totalidad 5 vehículos.

Para esta hora el Cuerpo de Bomberos realiza el peritaje de rigor para precisar el origen, causa y categoría del incendio.

Durante este suceso también brindaron apoyo la Cruz Roja, Policía de Lara, Policía Nacional y la PMI, la Guardia Nacional Bolivariana, el equipo de Suministro de Agua de la Alcaldía de Iribarren y de la Gobernación de Lara.

Con información de alcaldía de Iribarren

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: