domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Buen vivir / Venezuela conmemora Día Internacional por los Derechos del Nacimiento y El Parto Respetado
Venezuela conmemora Día Internacional por los Derechos del Nacimiento y El Parto Respetado

Venezuela conmemora Día Internacional por los Derechos del Nacimiento y El Parto Respetado

Este martes, el presidente de la República Nicolás Maduro, conmemoró el Día Internacional por los Derechos del Nacimiento y El Parto Respetado.

«La Revolución Bolivariana es fiel defensora del amor, el humanismo y el respeto, durante y después del embarazo de nuestras madres. Tenemos planes para fortalecer sus derechos, en el marco de las prioridades del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. Avancemos por el camino amoroso», así lo reseñó el Jefe de Estado a través de sus redes sociales.

El Día Mundial de los Derechos del Nacimiento y Parto Respetado, se celebra con el objetivo concientizar y sensibilizar a la sociedad, sobre la importancia del nacimiento y el significado esencial en la vida de todo ser humano.

Es un recordatorio al respeto del proceso natural del nacimiento, a informar a las madres de las diferentes opciones que existen según sus preferencias, en la cual tiene como derecho natural, decidir dónde y de qué forma llevarlo a cabo, y a facilitar la lactancia en el momento, y a no separar a la madre del bebé mientras sea posible.

Con información de VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: