miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / A la comunidad El Carmen llegó El Plan Tapahuecos y limpieza de quebradas
A la comunidad El Carmen llegó El Plan Tapahuecos y limpieza de quebradas

A la comunidad El Carmen llegó El Plan Tapahuecos y limpieza de quebradas

El Gabinete de Infraestructura y Servicios de la Alcaldía de Iribarren se instaló en el barrio El Carmen. Además de la limpieza integral de la quebrada La Ruezga, el alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, también instruyó el bacheo de la avenida principal, como parte del plan de consolidación de zonas populares del municipio capital de Lara.

Las cuadrillas de EMICA están aplicando bacheo en la avenida principal, entre calles 10 y 11, del populoso sector del oeste de Barquisimeto. Al inspeccionar las obras, Reyes Flores informó que en dicho tramo, que además conduce a la urbanización Los Crepúsculos, se aplicarán 80 toneladas de asfalto a fin de mejorar la transitabilidad vial.

En cuanto a la quebrada, precisó que el tramo intervenido está en el sector Manuelita Sáenz, donde además del despeje de escombros y maleza, también se amplía el canal y se construye un talud de tierra, acciones de rigor para garantizar el correcto cauce de las aguas.

Estas acciones están contempladas en la agenda de inversiones en la ofensiva de gestión en materia de infraestructura.

Con información de alcaldía

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: