sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Joven de 19 años salió de Bogotá para Trujillo y desapareció cruzando una trocha en la frontera
Joven de 19 años salió de Bogotá para Trujillo y desapareció cruzando una trocha en la frontera

Joven de 19 años salió de Bogotá para Trujillo y desapareció cruzando una trocha en la frontera

Roximar Patricia Daboin Duran, de 19 años de edad, fue reportada como desaparecida por sus familiares desde hace ocho días cuando se disponía a pasar a Venezuela por la trocha Agua Clara, la cual abre paso del Departamento Santander de Colombia hacia el Táchira.

En ese sentido, los familiares y allegados de la joven aseguraron no saber de nada de ella desde el momento que intentaba cruzar a Venezuela.

Viajaba de Bogotá hacia Trujillo para la renovación de su pasaporte y desapareció el pasado 31 de mayo.

Sus parientes tratan de saber que ha pasado con Roximar y pidieron a cualquier persona que sepa de ella comunicarse, por los números de teléfonos 0426 3946950 o 0416 8382026.

Con información de NAD

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: