viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Más de 18 mil BsD fueron entregados en créditos a emprendedores larenses
Más de 18 mil BsD fueron entregados en créditos a emprendedores larenses

Más de 18 mil BsD fueron entregados en créditos a emprendedores larenses

Abarcando los motores de Economía Comunal, la Agroindustria y Emprendedores pertenecientes a la Agenda Económica Bolivariana, más de 18.400 bolívares digitales fueron entregados a través de créditos a 21 productores a través del Fondo Único de Financiamiento Productivo de la entidad (Fonfip).

La actividad estuvo encabezada por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; Ivette Segovia, presidenta del Fonfip; José Santeliz, presidente de Agrolara y demás autoridades, reunió a emprendedores de los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo, Andrés Eloy Blanco y Torres.

Los financiamientos fueron otorgados para potenciar la producción de diferentes rubros como: siembra de café, siembra de maíz, pesca, textilería, repostería y heladería.

El mandatario larense informó que las solicitudes fueron captadas a través de las redes sociales y cartas recibidas mediante los recorridos por las diferentes comunidades. Agregó que continuarán brindando todo el apoyo necesario a aquellas personas que deseen emprender, pues enfatizó que esa labor inyecta a la consolidación de una Venezuela y un estado Lara Potencia.

El Gobernador indicó que se mantienen desplegados en todo el territorio llevando atención a la población a través del 1×10 del Buen Gobierno, agregando que con esa metodología de trabajo también pueden ser beneficiados los emprendedores. Apuntó que el emprendimiento es un hecho de renacimiento y revolución, por tal motivo merece todo el apoyo necesario, reseñó nota de prensa de la Gobernación de Lara.

Por su parte, Gregoria Díaz, expresó su agradecimiento al líder regional por creer en su trabajo; contó que se dedica a la repostería desde hace más de cinco años y con el apoyo brindado a través del Fonfip podrá fortalecer aún más su negocio familiar.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: