miércoles , octubre 5 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Punto Fijo: Apresan a presunto violador de su hijastro con condición especial
Punto Fijo: Apresan a presunto violador de su hijastro con condición especial

Punto Fijo: Apresan a presunto violador de su hijastro con condición especial

Un joven de 19 años fue golpeado, apuñalado y abusado sexualmente, presuntamente por su padrastro, en una casa en el sector José Leonardo Chirinos del Universitario en el municipio Carirubana.

Según una nota de prensa de la policía de Carirubana, el elemento además de cometer la aberración contra el joven que presenta una condición especial, incendió la vivienda para no dejar rastro de lo sucedido, por lo que fue necesaria la intervención de bomberos de Carirubana para sofocar el incendio.

Tras la denuncia de la víctima, la policía de Carirubana emprendió un plan de búsqueda para dar con la captura del sujeto de 44 años que se había dado a la fuga.

Fue capturado en el sector El Cardón minutos después del hecho. Será presentado ante la Fiscalía XXIII del Ministerio Público en las próximas horas.

Con información de Notifalcón

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: