martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Órganos de seguridad en Lara instan a tomar previsiones por lluvias (+Números por emergencias)
Órganos de seguridad en Lara instan a tomar previsiones por lluvias (+Números por emergencias)

Órganos de seguridad en Lara instan a tomar previsiones por lluvias (+Números por emergencias)

Las fuertes precipitaciones que se han registrado en el país y en nuestro estado, se debe a la llegada de la onda tropical número 5 y 6.

Ante esto, el general de División  Martín Maldonado, secretario regional de seguridad ciudadana y paz, informó de varias afectaciones registradas este miércoles.

Entre las que destaca el desbordamiento de una quebrada en el pueblo de río claro.

Maldonado aseveró que se mantienen desplegados junto al sistema de alerta temprana, así como el sistema de gestión de riesgo e indicó los números de emergencia para reportar cualquier incidente.

En ese sentido, de presentarse alguna emergencia, comuníquese por el 0800timón01 o a través del 911, así como el número del cuerpo de bomberos de Iribarren 0251-231-44-75 y el 0251-0251-231-74-75.

Daniela Pérez Rosendo

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: