sábado , febrero 4 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Venezuela / Presidente Maduro realizó visita al Complejo Industrial iraní MAPNA Group
Presidente Maduro realizó visita al Complejo Industrial iraní MAPNA Group

Presidente Maduro realizó visita al Complejo Industrial iraní MAPNA Group

El presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro Moros invitó a empresarios de alta tecnología iraní a visitar a Venezuela para establecer una alianza estratégica y de inversión, tras realizar una visita al complejo industrial del conglomerado MAPNA Group.

La empresa está compuesta desde hace más de 30 años por 70 firmas de alta tecnología para el desarrollo e independencia de Irán en el área.

Ubicado en el sector de Karaz en la capital Teherán los empresarios iraníes acompañaron personalmente al Jefe de Estado venezolano, a quien mostraron los logros conquistados con tecnología propia para la fabricación de todo tipo de maquinarias industriales, durante un recorrido en una de sus plantas en la capital persa.

MAPNA Group, informaron, es una de las cinco principales empresas internacionales que pueden fabricar máquinas e infraestructuras avanzadas en diversos campos de la industria, incluyendo turbinas de gas de última generación.

El conglomerado ofrece soluciones constructivas en base a la doctrina del desarrollo autosostenible del país persa, en áreas como el petróleo, gas, transporte, soluciones médicas, entre otros, en el Medio Oriente y cualquier región del mundo.

Durante el recorrido, los empresarios proyectaron un documental de 12 minutos, donde se muestra la trayectoria y el empuje que ha representado el Grupo Industrial para el desarrollo de Irán. Posteriormente, lo invitaron a disfrutar de una exposición especialmente diseñada para ser presentada ante el Mandatario Nacional y la delegación venezolana.

De igual forma, el presidente Maduro firmó el libro de altos visitantes y huéspedes de la empresa, donde escribió un mensaje de agradecimiento “Hoy, domingo 12 de junio, con afecto Bolivariano, dejo mi saludo de admiración por los grandes avances tecnológicos e industriales de esta poderosa empresa. Los espero en Caracas, para firmar una alianza estratégica en el desarrollo de Venezuela. Que viva la unión Venezuela-Irán”, reseñó VTV.

Acerca de Edithnora Dun

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: