viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / A TRAVES DE IMDERI/3.800 atletas registrados y certificados gozarán de atención y acompañamiento
A TRAVES DE IMDERI/3.800 atletas registrados y certificados gozarán de atención y acompañamiento

A TRAVES DE IMDERI/3.800 atletas registrados y certificados gozarán de atención y acompañamiento

3.800 atletas de diversas disciplinas inscritos en 150 escuelas o clubes deportivos, cuentan a partir de hoy, con su formal registro y certificado ante la municipalidad, aval que otorgó el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores a través de IMDERI por medio del cual podrán incorporarse a los planes de atención y acompañamiento social y técnico.

«El deporte es vida, es salud es desarrollo y a través de IMDERI no solamente hemos hecho el esfuerzo de recuperar los espacios deportivos sino que también hemos impulsado la organización del poder popular en clubes o escuelas para poder seguir apoyándolos con planes como Paso de Campeones o el Plan Textil Deportivo, con los que aportamos zapatos y uniformes deportivos», resaltó Reyes Flores.

La actividad se desarrolló durante la entrega de las obras de rehabilitación y mejoras ejecutadas en la cancha múltiple de la comunidad Indio Manaure, Parroquia Santa Rosa, lugar que ahora califica no sólo para el proceso de entrenamiento sino también para el desarrollo de competencias.

BONITA Y DOTADA
Un triple play deportivo fue anotado por el Alcalde Luis Jonás con una inversión superior a los 230 mil bolívares, recursos que ahora se observan en un gimnasio biosaludable nuevo, iluminación, cerca perimetral, pintura de losa y paisajismo así como en la dotación de arquerías de fútbol sala, tableros para baloncesto.

De igual manera entregó material deportivo a los clubes del sector, implementos que servirán para la práctica con más alto nivel de vóleibol, béisbol basketbol, fútbol sala y karate.

IRIBARREN ABANDERADO
Jovecitos y jovencitas entre los 11 y 14 años, fueron abanderados por Reyes Flores como la representación de Iribarren en la edición #43 de los Juegos Escolares Jacinto Lara.

Más de 134 deportistas escolares, representarán al municipio en nueve disciplinas durante la justa regional, que se desarrollará en los municipios Iribarren, Jiménez, Crespo y Palavecino entre el viernes 17 al 24 de junio.

Prensa Alcaldía de Iribarren.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: