viernes , enero 27 2023
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Destacadas / «La fuerza Sundde» desplegada en Petare
«La fuerza Sundde» desplegada en Petare

«La fuerza Sundde» desplegada en Petare

Este martes, por instrucciones de la ministra de Comercio y la superintendenta de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Dhéliz Álvarez, todo el equipo del organismo se desplegó en una jornada de fiscalización en el sector de Petare.

La jornada se llevó a cabo con fiscales del Distrito Capital. Los trabajadores del ente se desplegaron en los comercios de la zona para hacer valer la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

El equipo de 2001 efectuó un recorrido por la popular comunidad caraqueña donde conversó con consumidores, quienes denunciaron que los comerciantes fijan los precios de los productos por la tasa del dólar paralelo, también por encima de la misma, a Bs 6 por dólar.

Ante esta irregularidad, la Sundde realizó el operativo de fiscalización. “La fuerza Sundde realizó despliegue en el municipio Sucre, en Petare, exhortando a los comercios a cumplir con el cobro de la Tasa Oficial del BCV y dar cumplimiento a los artículos de la LOPJ (Ley Orgánica de Precios Justos)”, se lee en su cuenta de Twitter @sundde_ve.

Con información de 2001

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: