martes , febrero 7 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Protección Civil monitorea nivel del Río Orinoco en Delta Amacuro
Protección Civil monitorea nivel del Río Orinoco en Delta Amacuro

Protección Civil monitorea nivel del Río Orinoco en Delta Amacuro

Debido a las fuertes precipitaciones que se han presentado en los últimos días en el territorio nacional, Protección Civil (PC) se mantiene  monitoreando los niveles de crecimiento del Río Orinoco en el estado Delta Amacuro.

En una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión (VTV), la directora regional del PC, Elizabeth Morales, señaló que 72 comunidades están siendo visitadas constantemente para atender cualquier incidencia que pudiera presentarse ocasionada por las lluvias.

«Estamos  haciendo la visita casa por casa, monitoreando el crecimiento y haciéndole seguimiento a la creciente del Río Orinoco en diferentes  comunidades del delta medio y bajo», dijo.

Destacó que han dado orientación y capacitación a las familias para que cuando el río se acerque a sus viviendas sepan qué hacer.

«Cuando el río se acerca  las viviendas, las familias son ubicados en albergues naturales y estructurales que son las escuelas», precisó la funcionaria de Protección Civil.

Fuente: VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: