martes , agosto 9 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Destacadas / EN CHACAO/Explosión de bombona de gas causó incendio en local de comida
EN CHACAO/Explosión de bombona de gas causó incendio en local de comida

EN CHACAO/Explosión de bombona de gas causó incendio en local de comida

La cifra de heridos y afectados tras una explosión la tarde de este lunes 20 junio en el municipio Chacao al norte del estado Miranda, aumentó a cinco personas; según informó el propio alcalde de la localidad Gustavo Duque.

Las víctimas, con heridas o quemaduras diversas luego que explotara una bombona de gas en un establecimiento de comida rápida en la avenida Libertador con calle Élice; y que en un principio se trataba sólo de dos ciudadanos, ahora ascendieron a tres personas más; quienes sufrieron alteraciones en su integridad física tras el accidente.

Tres de estos ciudadanos heridos, fueron llevados al Hospital Domingo Luciani en el sector El Llanito de Petare. Autoridades de Chacao quedan atentas a la situación y a la condición de estas personas.

Al lugar asistieron equipo de Salud Chacao, Protección Civil son sede en el municipio, Policía Municipal y los Bomberos del Distrito Capital; señaló también el burgomaestre.

El grupo de rescate y asistencia denominado como Paramédicos Ángeles de la Autopista, participó también en el apoyo después del siniestro dentro del establecimiento que se especializaba en comercializar shawarmas y diversidad de comida árabe.

El fuego se extendió hasta locales adyacentes, donde se produjeron daños materiales.

«Urgente… Amigos 3:25 pm de este lunes 20 de junio, reportamos una explosión por gas en local de Shawarmas en la Av. Libertador con Av. Elice. Hasta ahora solo se registran daños materiales y 2 heridos leves. Todo nuestro equipo en el lugar. ¡Estaremos informando!», reseñaba la primera autoridad de Chacao, al momento del lamentable acontecimiento.

Con información de 2001.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: