miércoles , diciembre 7 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Ya Venezuela tiene sus abanderados para Valledupar
Ya Venezuela tiene sus abanderados para Valledupar

Ya Venezuela tiene sus abanderados para Valledupar

Elvismar Rodríguez y Yohandri Granado serán los encargados de llevar el tricolor nacional en la inauguración de los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022. Así lo dio a conocer el Comité Olímpico Venezolano este lunes.

Elvismar Rodríguez, la experimentada atleta en judo se prepara para sumar puntos rumbo a los Juegos Olímpicos de París 2024 y representar al país con su participación en la nueva edición de los Juegos Bolivarianos.

La judoca se colgó su primera presea dorada en 2022 en el Campeonato Panamericano-Oceanía de Judo, que se llevó a cabo en Perú en el mes de abril. La deportista fue una de las más destacadas durante certamen.

Yohandri Granado será el acompañante de Rodríguez en el gran evento que se inaugurará este próximo 24 de julio.

Granado venció al representante de Guatemala en la final del Abierto de Taekwondo en la categoría -58 Kg. para quedarse con el oro.

Un total de 584 venezolanos viajarán a Colombia para participar en las 33 disciplinas, algunos ya partieron hacia el país vecino, mientras que otros completaran sus entrenamientos y en los próximos días estarían aterrizando para una nueva justa.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: