domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Sucesos / EN CARACAS/Detenidos cuatro sujetos por comercializar prendas militares
EN CARACAS/Detenidos cuatro sujetos por comercializar prendas militares

EN CARACAS/Detenidos cuatro sujetos por comercializar prendas militares

La información la dio a conocer, el director general del CICPC, Douglas Rico; quien a través de su cuenta oficial en la red social Instagram mostró el resultado de las investigaciones realizadas por los funcionarios de la División de Búsqueda y Captura de Organizaciones Criminales adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), donde se aprehendieron cuatro hombres, que se dedicaban al hurto y comercio de calzado y prendas militares.

Las detenciones se llevaron a cabo en la avenida Los Jabillos, sector El Cementerio de la parroquia Santa Rosalía, en el municipio Libertador de Caracas.

Los sujetos se dedicaban al hurto y comercio de calzado e indumentaria militar, con la finalidad de lucrarse indebidamente.

Las prendas estaban destinadas principalmente a organizaciones delictivas que operan en toda la zona de la Cota 905, al sur-oeste de la capital.

Uno de los detenidos se identifica como Juan José Fuentes Lugo de 55 años de edad, y a quien apodan «El Costurero».

Asimismo, quedó bajo captura de las autoridades: Juan José Fuentes Silva de 27, Leonardo José Castillo Gómez de 53, y Narvis de Jesús Aguilar Sáez de 43 años de edad.

Al momento de la captura, se ubicaron múltiples prendas militares y alrededor de 5 mil pares de calzados de varios tipos, tallas y modelos.

Material hallado que se fabrica y se distribuye única y exclusivamente desde el Estado venezolano.

El organismo correspondiente continuará las investigaciones a profundidad, ya que esta indumentaria también podría haber sido destinada a otras personas para ejecutar otras operaciones delictivas en la ciudad de Caracas

Los individuos quedan a disposición de la Fiscalía 74º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: