martes , agosto 9 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Falleció Brett Tuggle, teclista de Fleetwood Mac
Falleció Brett Tuggle, teclista de Fleetwood Mac

Falleció Brett Tuggle, teclista de Fleetwood Mac

El teclista Brett Tuggle, conocido por su trayectoria junto a la banda de rock británica-estadounidense Fleetwood Mac, falleció el pasado domingo 19 de junio. El artista, tenía 70 años, falleció por complicaciones relacionadas con el cáncer.

La información fue confirmada, a la revista Rolling Stone, el lunes (20 de junio) por el hijo del músico, Matt Tuggle. “Su familia lo quería mucho. Estuvo con él durante todo el tiempo de su enfermedad. Era un padre encantador. Él me dio la música en mi vida”, dijo Matt a través de un comunicado.

Desde muy pequeño, el músico estadounidense encontró su pasión en el rock. Con el objetivo de perseguir su sueño, se mudó a Texas para estudiar música. En 1981, su talento se convirtió en conocimiento después de que comenzó a compartir escenario con John Kay & Steppenwolf.

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: