jueves , diciembre 8 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Gilberto Correa reaparece luego de polémica por envenenamiento
Gilberto Correa reaparece luego de polémica por envenenamiento
Gilberto Correa Foto: Luis Morillo270618

Gilberto Correa reaparece luego de polémica por envenenamiento

El animador zuliano, Gilberto Correa, apareció luego de la polémica ante las denuncias de un posible envenenamiento en su contra.

El Día del Padre fue la ocasión perfecta para que su colega en la animación, Carlos Sicilia, publicara una fotografía en la que se le ve posando sonriente junto a Correa, al tiempo que aseguró que esto lo hacía para que las personas «puedan tener una experiencia más completa en internet».

El locutor y periodista de 79 años acudió el pasado 28 de abril a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef) a recibir asistencia ya que su doctora de cabecera sospechó de un posible envenenamiento.

La médica hizo la denuncia ante el Ministerio Público, por lo que el organismo comenzó una investigación penal. No obstante, ella aclaró que no tiene ninguna relación con los tratamientos que se le estaban aplicando a su paciente.

Con información El Universal

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: