domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Hallaron cadáveres de dos hermanitos arrastrados por crecida del río Escalante en Táchira
Hallaron cadáveres de dos hermanitos arrastrados por crecida del río Escalante en Táchira

Hallaron cadáveres de dos hermanitos arrastrados por crecida del río Escalante en Táchira

Este lunes en horas del mediodía funcionarios de Protección Civil Mérida, Táchira y Bomberos Mérida localizaron sin vida a los hermanos Rico Molina, quienes fueron arrastrados por la crecida del río Escalante este domingo 19 de junio en horas de la tarde.

Se pudo conocer que comisiones de PC de los estados Mérida y Táchira junto al Comité de Gestión de Riesgo liderado por el gobernador del estado, Jehyson Guzmán iniciaron desde tempranas horas de este lunes 20 de junio la búsqueda de Miguel Ángel Rico Molina (09) y Jesús David Rico Molina (11), ambos fueron encontrados sin signos vitales, pasos abajo de la alcabala Escalante.

Ambos cuerpos fueron llevados hasta el centro asistencial del municipio Zea para la necropsia de ley. Los infantes fallecieron por inmersión tras ser arrastrados por las aguas del mencionado afluente.

Fuente: La Patilla 

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: