domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Lara se corona campeón en nacional de básquet 3×3
Lara se corona campeón en nacional de básquet 3×3

Lara se corona campeón en nacional de básquet 3×3

Lara logró llevarse el campeonato al derrotar al cuarteto de Guárico 21-19 en la final del baloncesto 3×3 que se disputó, hasta este domingo, en la cancha de la Plaza Drácula del municipio La Isabelica, en el estado Carabobo, mientras que el tercer lugar lo ocupó Carabobo A, tras vencer 21-20 a Cojedes B.

El deporte de los gigantes exhibió un derroche de talento en el corazón de Valencia, con música y mucha alegría, expresada por un centenar de espectadores que llenaron el sitio para disfrutar del mejor baloncesto urbano del país, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

El entrenador del equipo Carabobo A, Jonathan Marsicobetre, agradeció al gobernador del estado, Rafael Lacava, al presidente de Fundadeporte, Jhonny del Corral, al Alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor y a Víctor Solarte del Indeval, por hacer posible este tipo de eventos en las comunidades.

«Es una excelente iniciativa mostrar el baloncesto 3×3 en las comunidades, alejando de los vicios a nuestros jóvenes e incorporándolos en la disciplina deportiva», dijo el dirigente.

Con información de VTV

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: