martes , agosto 9 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Siete heridos tras explosión en kiosko ubicado en Chacao
Siete heridos tras explosión en kiosko ubicado en Chacao

Siete heridos tras explosión en kiosko ubicado en Chacao

Siete personas resultaron heridas tras una explosión ocurrida en un kiosko ubicado en la calle Los Ángeles, adyacente al Centro Comercial El Sambil, Chacao, Miranda.  

El siniestro se produjo la tarde de este lunes debido a la acumulación de gases por una bombona de GLP defectuosa la cual explotó originando un incendio en el local “Todo a Dólar”, según las investigaciones iniciales.

Al sitio acudieron 20 agentes del Cuerpo de Bomberos del Distrito Capital quienes controlaron las llamadas y socorrieron a los heridos.   

Los lesionados sufrieron quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo y fueron llevados al hospital Domingo Luciani ubicado en El Llanito, municipio Sucre (Miranda).

Entre los heridos figuran Yenny Marcano (37), Johandry Contreras (18), Alexis Marcano (34), Adrián Briceño (23), Loicet Liscano (18).     

Con información de Últimas Noticias

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: