sábado , agosto 13 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Un elefante mata a una mujer en la India y vuelve a atacar su cuerpo durante el funeral
Un elefante mata a una mujer en la India y vuelve a atacar su cuerpo durante el funeral

Un elefante mata a una mujer en la India y vuelve a atacar su cuerpo durante el funeral

Un elefante pisoteó mortalmente a una mujer en una zona rural en el estado indio de Odisha y volvió a atacar su cuerpo durante el funeral, dañando también la casa de la fallecida y las de sus vecinos, informa The Times of India.

La tragedia sucedió el pasado 9 de junio en el pueblo de Raipal, al este del país. Las fuentes señalaron que la víctima de 68 años, que vivía en una aldea rodeada por un bosque, acudió en la mañana a un lugar cercano a su casa para buscar agua. En el camino se encontró con una manada de elefantes que avanzaba hacia ella y cuando intentó huir uno de los animales la persiguió y la pisoteó.

Más tarde, los habitantes del pueblo llegaron al lugar y liberaron a la mujer. Sin embargo, de camino al hospital la víctima murió.

En la noche, tras la autopsia, los familiares llevaron el cuerpo a la aldea para realizar rituales funerarios. Cuando llegaron al cementerio, una manada de unos 12 elefantes apareció de nuevo desde el bosque.

Los habitantes huyeron del sitio dejando el cadáver cerca del pueblo, tras lo cual uno de los elefantes atacó el cuerpo de la mujer. Los miembros de la manada enfurecidos también causaron daños a varios domicilios de la zona, recoge el medio.

La familia y los vecinos de la víctima no pudieron completar el último ritual ese mismo día por temor a una nueva agresión de los animales. Cuando los elefantes abandonaron la aldea el viernes por la mañana, los lugareños se armaron de valor para llevar a cabo el funeral de la mujer.

«Estábamos aterrorizados […] Nunca hemos visto una manada de elefantes tan feroz», comentó un aldeano.

Fuente: RT

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: