domingo , julio 3 2022
Noticias Destacadas
Inicio / Lara / Plan Tapahuecos llegó a la zona industrial III
Plan Tapahuecos llegó a la zona industrial III

Plan Tapahuecos llegó a la zona industrial III

El Plan Tapa Hueco de la Alcaldía de Iribarren llegó a la Av. Carlos Giffoni, conocida como Moyetones, con la colocación de 170 toneladas de asfalto, gestión programada en la agenda de rehabilitación y mejoras de vías diseñada por el Alcalde Luis Jonás Reyes Flores.

Angélica Yépez, presidenta de EMICA, informó que en lo que va de año se han colocado un poco más de 2.500 toneladas de asfalto en la rehabilitación vial del municipio Iribarren.

Dalia Jiménez, inspectora de obras de EMICA, ingeniera egresada de la UCLA con 22 años de experiencia en el área de vialidad y asfaltado, desde el señalado frente de labores se pronunció al respecto de las declaraciones del presidente encargado del Colegio de Ingeniero, Julio Gutiérrez.

“Antes de hacer un bacheo se practican las evaluaciones e inspecciones necesarias para visualizar el grado de deterioro del asfalto para posteriormente saber si se pueden hacer los cortes en cierto sitios del aérea afectada”, destacó agregando que dicha labor se ejecuta “con un criterio profesional y dentro de la ética de la ingeniería”.

Jiménez aseguró por último que el equipo cuenta con cuadrillas que tiene más de una década trabajando en el área de asfalto. También manifestó contar con las maquinarias correspondientes para el trabajo de asfaltado.

Prensa Alcaldía de Iribarren.

Acerca de Joselyn Figueroa

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: