martes , agosto 9 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Alfonso Saer y Manuel Naranjo exaltados al Salón de la Fama del Deporte Larense
Alfonso Saer y Manuel Naranjo exaltados al Salón de la Fama del Deporte Larense

Alfonso Saer y Manuel Naranjo exaltados al Salón de la Fama del Deporte Larense

Con un emotivo acto realizado en las instalaciones del Auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación Bolivariana de Lara y como un hecho inédito, Alfonso Saer, narrador y locutor deportivo, fue exaltado al Salón de la Fama del Deporte Larense junto al profesor Manuel Naranjo, formador de atletas reconocidos.

Autoridades presentes aprovecharon la oportunidad de reconocer el mérito deportivo de Rosa Rodríguez, lanzadora de martillo; José Félix Quintero, esgrimista barquisimetano y Telasco Segovia, mediocampista larense.


“En el marco del Día del Deporte y en nombre del Gobernador Adolfo Pereira, reconocemos el esfuerzo, dedicación y desempeño de estos personajes y atletas que hoy son homenajeados; junto al IDEL se abrieron las puertas del renglón del Salón de la Fama, el cual estaba destinado únicamente a los atletas, entrenadores y dirigentes, y en este caso se incluyó a un periodista leyenda del ámbito deportivo como lo es Alfonso Saer”, manifestó Eleamer Elkatrib, representante de la cartera educativa en la región.


Para finalizar, Arnoldo Zambrano, presidente del IDEL, enfatizó: “Seguimos construyendo la Lara potencia deportiva y en esta oportunidad resaltamos la excelente trayectoria de una leyenda de la narración como lo es Alfonso Saer y de Manuel Naranjo, docente amante del deporte”.

Con información de prensa Gobernación de Lara

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: