martes , enero 31 2023
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / Nuevo grupo de 221 pacientes oncológicos iniciaron radioterapias gratuitas
Nuevo grupo de 221 pacientes oncológicos iniciaron radioterapias gratuitas

Nuevo grupo de 221 pacientes oncológicos iniciaron radioterapias gratuitas

Durante esta semana la Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal del Desarrollo Social (IMDES) atenderá al segundo grupo de 221 pacientes oncológicos que serán apoyados con tratamientos de radioterapias de manera gratuita, gracias a la alianza celebrada entre el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, y la unidad médica OncoCare Services.

A este nuevo grupo también le fueron cubiertos los gastos de preparación previa a los tratamientos oncológicos, como lo son las consultas médicas con especialistas y exámenes de laboratorio, entre otros.

YA SON 379


«Con este segundo grupo de pacientes oncológicos ya sumamos 379 personas apoyadas con las sesiones de radioterapias que va a permitir mejorar su calidad de vida, ratificamos con esta gestión que la atención en salud es una prioridad para la gestión de nuestro Alcalde Luis Jonás, especialmente en aquellos casos de mayor vulnerabilidad», indicó la Presidenta del IMDES, Alice Urdaneta.

DÓNDE ACUDIR


Los pacientes que requieran de este apoyo, deben dirigirse a la sede del IMDES, ubicada en la avenida Fuerzas Armadas con calle 62, de lunes a viernes a partir de las 8:00 am.

Con información de prensa alcaldía de Iribarren

Acerca de Daniela Coromoto Pérez Rosendo

egresada de la Universidad Fermin Toro en el año 2017, obteniendo el título como Licda. en Comunicación Social. Actualmente periodista del Sistema Integrado de Medios Lara, con experiencia en redacción, redes sociales y relaciones públicas. Para mí el periodismo es pasión, entrega y dedicación, además adquirir conocimiento, ayudar y aportar es una base fundamental para continuar esta carrera; ser portavoces de aquellos que se quieren expresar y desahogar.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: