sábado , noviembre 26 2022
Noticias Destacadas
Inicio / De Interés / 4ta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto 2022 contará con los mejores ejemplares y atracciones
4ta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto 2022 contará con los mejores ejemplares y atracciones

4ta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto 2022 contará con los mejores ejemplares y atracciones

Dando a conocer los últimos detalles en su antesala, el Comité organizador de la 4ta Feria Ovina y Caprina Barquisimeto 2022, aseguró que este evento agropecuario traerá a la ciudad además de los mejores ejemplares de esta ganadería, atracciones musicales de lujo y encuentros empresariales que impulsarán a Iribarren como potencia productiva.

«Tenemos excelentes expectativas a pocos días de iniciarse nuestra 4ta Feria para la cual hasta el momento ya han confirmado su participación 140 empresas privadas y públicas, tendremos 1200 ejemplares en exposición, juzgamientos y competencias, más de 90 productores reunidos los 5 días de Feria y entre otras atracciones para toda la familia un festival gastronómico con productos derivados de esta ganadería», adelantó Adriana Castellanos, Presidenta de la Corporación de Turismo de Barquisimeto.

Por su parte Roberto Lugo, director de la Cámara Venezolana de la Industria para el Desarrollo Ovino Caprino en Lara junto a Arturo Rivero de la aprisco AVM, ambos miembros del comité organizador, destacaron que los productores inscritos participarán en competencias de producción de leche y de productos terminados tanto lácteos como cárnicos.

Destacaron así mismo las rondas de juzgamientos ovinos y caprinos que tendrán al frente expertos y distinguidos jueces nacionales e internacionales.

LLANERA Y URBANA
En este encuentro que será inaugurado el próximo jueves 7 de julio contará con dos espectaculares noches de espectáculos musicales.

Jorge Guerrero, Cheo Hernández Prisco, Manuel Prisco y Edson Pulido harán vibrar el alma llanera de los asistentes el viernes 8 de julio, mientras que el sábado 9 la tarima principal de la Feria Ovina y Caprina recibirá a los talentosos Omar Acedo, Afro Criollo y a Pacheco y su Orquesta, en un súper show de música urbana y latino caribeña.

2DO CONGRESO
También dentro de la amplia programación, informaron que el lunes 11 de julio se celebrará el 2do Congreso Internacional sobre Producción Ovina Caprina, a partir de las 09:00 A.M. en el Hotel Trinitarias Suites.

Prensa Alcaldía de Iribarren.

Acerca de Alejandro Valdez

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

A %d blogueros les gusta esto: